Atroce dilemma reloaded

Aperto da gesulio, 07 Mar 2012, 10:27

Discussione precedente - Discussione successiva

italicbold

Citazione di: gigiazzo il 08 Mar 2012, 21:28

- oppure se podría construir un campo rotundo y sienza puertas...

- Miste, mo che avemo er campo rotondo come se vince ? Ndo se segna ?
- Vincere ? Segnare ? Ganar no es importante, ganar es por los esclavos del resultato non por nosotros !!!!
- Si, miste pero' so 3 vorte che i tifosi me rigano la maghina, ar carrozziere je passo mezzo stipendio...

Drake

- Ma perché se stamo a allena' ancora così, nun l'avemo già incontrata alazzio?

Nanni

-   ecched'è sta robba???
-   ... todos juntos, sù, sù forsa Fransiesco no discute... con lo otros, todos juntos... sù... movvendomi... bièn... muovvendomi...
standoffferma... con-un-piede... con-una-manno... mira mira Bibiano e Simplissio como fan bien con-un-piede... bravo
Osvaldo sù con-una-manno...

-   Miste... ma siadabbatere vie' prima o dopo co-un-piede-co-una-mano?
-   ...forza forza no discute... cantàr todos juntos en voz alta no repetir solo a miente...cantàr... toco-tera... toco-cuore... Perotta...
tu es pipa en campo ma el zigolo-zagolos tu lo hace mejor de todos los otros, bièn! bravo Perotta...

-   azz... epperò... l'annoscorzo er Misteragnieri du' partitelle a buraco ce l'ha fatte fa'...

est1900

"Quindi prendo esto uccellino y lo tiro asì en el aire?"

"No mister, a Angry Birds per vincere bisogna lanciarlo per rompere il muro.."

"Che pelotas, siempre esta historia de ganar...mira invece que lancio, que movimiento armonico..."

Contenuto sponsorizzato
Acquistando tramite questo link contribuisci a sostenere il nostro sito, senza costi aggiuntivi per te.

Drake

- gente extraña que son los italianos se abbraciano después de un gol, y nosotros qui già estamos al 70% de la posesión del balon que debemos hacer

Drake

- Quieres tirar? Fa pure, pero no esperar que te diga bravo.

Drake

Escucha Daniel, lo so que usted quiere ir in avanti y tirar a la puerta, pero es precisamente en estos momentos que uno tiene que resistir la tentación
Mirame Daniel

gesulio

Galatea de las Esferas - Salvador Dalì 1952
Schema per la Posecion de la Pelota en el derby - Luis Enrique 2012

Contenuto sponsorizzato
Acquistando tramite questo link contribuisci a sostenere il nostro sito, senza costi aggiuntivi per te.

Centurio

Citazione di: Drake il 09 Mar 2012, 12:04

- Quieres tirar? Fa pure, pero no esperar que te diga bravo.

Genio.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sirius

"Miste, oo vede? Me so pure messo a maja. Posso veni' a gioca' pure io?"
"Frangiesco, no te serve continuar a metter quela camiceta. Es inutile. Tu no es convogado alla pardida, como per De Rossi.
Los regolamentos es los regolamentos"

mazzok

yo te dico por l'ultima vez: no me passar el balon cuando estoy solo nel rectangulo, entendido ?

Drake

Aquí está la bola, usted es feliz? Ahora que lo ha visto puede tornar a jugar a rubabandiera

Contenuto sponsorizzato

mazzok

- quindi mister, ricapitolando, cosa deve fare nel suo schema di gioco il portatore di palla se non ha a disposizione nessun passaggio in orizzontale verso un compagno?
- s'encanta asì y espera que un otro companero lo liberas

mazzok

- guarda ha tirato un'altra volta !
- non capisce popo un cazzo ha ha ha ha !

Drake

Tirar, tirar, ma la tua es una mania.

Centurio

Qui ha tirado en puerta?
QUI HA TIRADO EN PUERTA?? TOTI?

no miste, nsó stato io

E QUI? BORINI?

No, no

E QUI, DEROSI?

No, no, deché?

ESCA AFUERA QUI HA TIRADO, MIERDA

Sirius

Claro que si, como no? Me paresse che es arivato quello de jugamo pe la victoria...

Sirius

Volete giugar per la victoria? Volete los tiros in puerta? Prego, la puerta es li'...

Contenuto sponsorizzato

Centurio

..Sanipola..Sanipuli..porque me vien en mente esto nombre?...

OH DIOS, AHORA ME RECUERDO.

Centurio

...He bien comprendido? Cuando estó en frente la puerta, dobría tirar?..

NO LOCO, TIENES VINO EN LA BORACHA? PASARLA AL LADO!!